Buscar

viernes, 11 de marzo de 2011

CAIT SITH

CAIT SITH

Cait Sith

En el universo de ficción del videojuego Final Fantasy VII, Cait Sith es un gato robótico controlado por uno de los directivos de Shinra que esta encima de un muñeco. Se une al grupo en Gold Saucer cuando Cloud llega al parque y les predice el futuro (el cual acierta, "Encontraréis lo que buscaís pero perdereís algo querido", con lo que se refería a la muerte de Aeris).
Cuando Cloud se encuentra con Reno y Rude en Gogaga surge la idea de que puedan tener un espía en el grupo y es cuando poco después Caith Sith roba la piedra angular y se la da a Tseng para que pueda entrar al templo de los ancianos. Usando a Marlene como rehén consiguió que el grupo no le rechazase.
En el templo de los ancianos era el único que podía conseguir la materia negra, así que dio su vida para que el grupo le perdonará su traición. Más tarde, cuando, tras despertar a Arma, el grupo es aprisionado por Shinra, Caith Sith les echa una mano para que puedan escapar.

 Puntos fuertes

En magias es en lo que más destaca Caith Sith pero también en sus límites con los que puede lanzar dados para hacer daño a los rivales o comerse a uno de los del grupo para volverse mucho más poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario